PRODUCTORES #REALFOODING

Luchamos incansablemente contra los productos ultra-procesados.

Con más de 10 años de experiencia nace nuestrafruta.com.

  • 100% PRODUCCIÓN PROPIA 100% 100%
  • RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE 100% 100%
  • CONCIENCIA SOCIAL 100% 100%

Empresa dedicada a la producción, distribución y venta de todo tipo de cítricos, frutas y verduras frescas. Situados en la Región de Murcia, una zona estratégica y con un clima privilegiado, Contamos con fincas propias dedicadas al cultivo y producción de todos nuestros productos, para así poder ofrecer una producción continua durante todo el año.

En 2019 inauguramos nuestra página web, donde podrá encontrar una selección de los mejores productos de temporada, de la más alta calidad, en un estado optimo de conservación y frescura, no utilizamos tratamientos «post-cosecha» en ninguno de nuestros productos.

Tu eres nuestro objetivo principal, por eso, nos comprometemos ofrecerte una atención personalizada y eficaz para que la experiencia de comprar y disfrutar de nuestros productos sea inmejorable.

Comprometidos con la sociedad, donamos un porcentaje a obras de caridad y fines benéficos.

Preocupados por el medio ambiente, en NuestraFruta tenemos un firme compromiso con la utilización de los recursos naturales, de forma que el uso de los mismos sea totalmente sostenible y responsable.

Producto añadido a la cesta.
0 items - 0,00